ABONOS BIOSPHERE®

¿POR QUÉ SÍ?

Los fertilizantes Biosphere aportan los nutrientes esenciales de las plantas NK junto a un alto porcentaje de Materia Orgánica, lo que permite una mejor disponibilidad de los nutrientes y menor pérdida de nutrientes por el agua de riego.

Sin embargo, los fertilizantes ecológicos suelen aportar menos unidades nutrientes debido a su origen natural.

Por este motivo Biosphere incorpora nuestro bioestimulante exclusivo que con sus 5 moléculas procedentes de extractos vegetales que actúan en los distintos procesos de crecimiento y desarrollo de las plantas obteniendo crecimientos de hasta 3 veces más biomasa y hasta 2 veces más tricomas, esenciales para fortalecer el sistema inmunológico propio de las plantas.

En términos prácticos reducimos nuestras aportaciones de nutrientes visibilizando unos excelentes resultados de crecimiento y más resistencia de las plantas. Es en definitiva, una solución más sostenible.

Los fertilizantes convencionales son muy fiables y eficaces, pero con sus aportaciones van eliminando la flora beneficiosa del suelo.

En términos prácticos, la ausencia de la flora microbiana del suelo crea la necesidad de realizar cada vez más aportaciones adicionales en el suelo, y se pierden los nutrientes con el agua de riego, comprometiendo la fertilidad del substrato y acortando su vida.