VITHAL ABONO SETOS / CONÍFERAS NITROSPHERE

13,30 €
SKU
VG10026016
Talla 2 kg

El abono VITHAL setos y coníferas NITROSPHERE® es un fertilizante organomineral especialmente formulado para potenciar el desarrollo de hojas fuertes de un color verdoso intenso y con efecto anti amarronamiento. Los abonos ecológicos Nitrosphere aportan los nutrientes esenciales de las plantas NPK junto a un alto porcentaje de Materia Orgánica, lo que permite una mejor disponibilidad de los nutrientes.

El abono VITHAL setos y coníferas NITROSPHERE® es un fertilizante organomineral especialmente formulado para potenciar el desarrollo de hojas fuertes de un color verdoso intenso y con efecto anti amarronamiento. Destinado para la nutrición de todo tipo de pinos, cedros, cipreses, tuyas, abetos y coníferas en general. La granulación en frio de los gránulos ofrece una liberación controlada de nutrientes con resultados visibles rápidamente.

El alto contenido en Materia Orgánica mejora la estructura del suelo y su pH, ayudando a la retención de agua y a la aireación, y contribuye a mantener los nutrientes disponibles. Este contenido en Materia Orgánica permite una larga duración, de hasta 2 meses por aportación.

En términos prácticos reducimos nuestras aportaciones de nutrientes sin comprometer la salud del suelo y regenerando su fertilidad. Una solución nutritiva sostenible.

La gama Nitrosphere® se basa en la acción combinada de un abono órgano-mineral NPK junto con el efecto Probiotico de Algas Ascophyllum nodosum y el efecto Prebiotico de colonias de microorganismos que permiten:
· Fijar el nitrógeno (N) atmosférico.
· Movilizar el fósforo (P).
· Solubilizar el potásio (K) a formas asimilables por las plantas.

NPK 4-4-12 + 20% MO